DSC05111

ABOUT US

Faro del Valle has been design for a complete rest whit the comforts of the city, but with the charm that only in the Elqui Valley you will find. There are 365 days to rest between the valleys, fresh air, sun and the best skies in the world and in Cabañas Faro del Valle, certainly, you will find a place to relax, have fun, and heal.

We invite you to enjoy Mother Nature and all our hospitality.

OUR COTTAGES

Faro del Valle has 5 exclusive, elegant, rustic cabins built on a high concept of recycling and use lots of stones and hardwoods old buildings. All cabins are of an environment and are adapted to receive from 1-3 passengers maximum, with terrace and beautiful gardens.

Copia de DSC_0203

OUR HOSTS

SOCIAL MEDIA

  • Si buscas realizar actividades mientras te hospedas en nuestro espacio, podemos conseguir servicios de cabalgatas, tours en pisquerías, observaciones astronómicas y más. Reservas y consultas al: +56994527943 o +56977332777
  • Hoy celebramos 86 años de la denominación de origen del pisco como bebida de producción exclusiva para Atacama y Coquimbo, siendo nuestro querido Valle del Elqui la cuna de este tradicional destilado chileno.
  • Desde Faro del Valle les enviamos un saludo lleno de amor a todas las mamás. Que disfruten una grata tarde en familia y que sigan siendo tan bellas como siempre.
  • Nuestros jardines les dan la bienvenida para que vengan a pasar un grato fin de semana y celebrar a las mamitas con todo el amor que merecen. Recuerden que tenemos un masaje para las mamás que se hospeden en Faro del Valle.
  • Porque sabemos que ser mamá es un trabajo de tiempo completo, en Faro del Valle queremos regalarte un masaje relajante ¡gratis! 💆‍♀️ Reserva tu cabaña para este viernes, sábado o domingo y podrás canjear un masaje de relajación (1 hora de duración). Promoción válida para todas las mamás que se alojen durante esos días.
  • Este 15 de Mayo celebramos el día nacional del pisco, bebida que tiene sus raíces en nuestro Valle del Elqui y que este 2018 cumple 87 años de su Denominación de Origen. La asociación de Productores de Pisco A.G. los invita este 15,16 y 17 de Mayo al Patio Bellavista Santiago a vivir la Revolución del Pisco con un excelente evento.
  • Les tenemos preparado un exquisito y completo desayuno para todas las mañanas que estén con nosotros en Faro del Valle.
  • Vive una agradable estadía en Faro del Valle, rodeado de un bello entorno natural y con todas las comodidades que necesitas para despreocuparte y darte un merecido relajo.
  • En Faro del Valle te estamos esperando para que disfrutes de nuestra Caracola, donde podrás sumergirte en la paz y tranquilidad a través de terapias alternativas y masajes.
  • Los invitamos a disfrutar de una relajante tarde en nuestra piscina de Faro del Valle. Consulta por disponibilidad al: +56994527943 o +56977332777
  • https://youtu.be/vI8N-hSl_CA
  • En Faro del Valle los estamos esperando con un hermoso y relajante entorno para que puedan darse el respiro que tanto necesitan. 🌺