ABOUT US

Faro del Valle has been designed for a complete rest and with the comforts typical of the city, but with the charm that only in the Elqui Valley you will find. There are 365 days to rest between the valleys, the fresh air, the sun and the best skies in the world and in Faro del Valle, you will undoubtedly find a place to relax, have fun and heal.

We invite you to enjoy Mother Nature and all our hospitality.

OUR COTTAGES

Faro del Valle cuenta con 5 cabañas exclusivas, elegantes y rústicas construidas en un alto concepto de reciclaje, mucho uso de piedras y nobles maderas de antiguas construcciones. Todas las cabañas están adaptadas para recibir desde 1 a 3 pasajeros máximo, con terraza y hermosos jardines.

Copia de DSC_0203

OUR HOSTS

#OUR SOCIAL MEDIA

  • Las cabañas de Faro del Valle están adecuadas con todo lo que necesitas para tener una tranquila estadía: baño privado, ropa de cama siempre limpia, frigobar, tv satelital, terraza ,calefacción, secador de pelo y wifi. Reserva ahora en www.farodelvalle.cl
  • La Caracola es nuestro lugar especial en Faro del Valle. En este refugio, podrás liberarte del estrés a través de masajes y terapias alternativas como: sonoroterapia, reiki, biomagnetismo y reflexología. 💆‍♀️
  • Últimos días para aprovechar nuestra promoción! 🏔️🏡 Reserva 4 días en http://farodelvalle.cl/reservas/promocion/ usa el código promocional "findelargo08" y obtén un 15% de dcto. (válido hasta el 19 de agosto)
  • Disfruten de una estadía llena de paz y tranquilidad en Faro del Valle, reserva tus cabañas por 4 noches a través de nuestra página web: www.farodelvalle.cl/reservas/promocion/ usa el código promocional y obtén un 15% de dcto. (Válido hasta el 19 de Agosto)
  • ¡Aún queda disponibilidad! No te pierdas la oportunidad de disfrutar de unas reponedoras vacaciones junto a Faro del Valle con un 15% de descuento en 4 noches. Usa el código promocional en tu reserva a través de http://farodelvalle.cl/reservas/promocion/ (válido hasta el 19 de Agosto)
  • Durante las noches del 12 y 13 de agosto se pronostica la lluvia de estrellas más notoria del año, que se ubicará cercana al horizonte. Aprovecha tu estadía en Faro del Valle para agendar un tour astronómico y ser parte de este maravilloso evento de la naturaleza. 🌌⭐
  • Recuerda usar nuestro código promocional en http://farodelvalle.cl/reservas/promocion/ y obtén un 15% de descuento en 4 noches en nuestras cabañas. Te esperamos! (válido desde el 11 hasta el 19 de Agosto)
  • Desde hoy puedes hacer sin problemas tu reserva a través de nuestro sitio web: www.farodelvalle.cl
  • Queremos aprovechar este feriado del 15 de agosto para entregarles unas relajantes y soñadas vacaciones en Faro del Valle con una excelente promoción: 🔵 Entra a http://farodelvalle.cl/reservas/promocion/ 🔵 Reserva tu cabaña por 4 noches en nuestra web y usando el código "findelargo08" obtendrás automáticamente un 15% de descuento. Te esperamos! (válido desde el 11 hasta el 19 de Agosto)
  • ¡Visita nuestra página web! Podrás encontrar toda la información sobre Faro del Valle y los servicios que ofrecemos, además de realizar de manera directa y fácil tus reservas a través de nuestra plataforma online.
  • En la cafetería de Faro del Valle te recibiremos todas las mañana con un delicioso desayuno para que inicies tu día de la mejor manera en el valle.
  • Ven a Faro del Valle y disfruta de una relajante estadía que te liberará del estrés acumulado. Garantizamos que te sentirás como nuevo.