Actividades

Para complementar su estadía ofrecemos los siguientes servicios extras (de pago):

Tinas de hidromasajes al exterior:

Y con el fin de lograr un completo relax, ofrecemos dos tinas individuales de hidromasajes al exterior, (8 jets) para disfrutar de un relajante baño de espuma mirando el paisaje de día, y las estrellas por la noche….

Masajes y terapias alternativas:  

Hemos creado un lugar muy especial, llamado la Caracola,  donde puede relajarse completamente, disfrutando de un masaje relajante o descontracturante, o a través de terapias alternativas que sanan cuerpo y alma, como es  Reiki, Reflexología Podal, o Biomagnetismo/Bioenergética, junto con aromaterapias, músicoterapias con cuencos de cuarzo. 

20200229_195345727_iOS
20180330_183454857_iOS

Arriendo de bicicletas: Contamos con 4 bicicletas, con todos sus implementos,(cascos, guantes, etc.)  se puede ir en forma cómoda al Pueblo de Artesanos, o  recorrer los caminos hacia Alcohuaz, o Pisco Elqui, pueblos cercanos a Horcón Bajo.

Cabalgatas

Además, tenemos contactos para realizar Cabalgatas, recorriendo los senderos de los cerros, descubriendo lugares preciosos que de otra forma no se logra llegar, se realizan en Pisco Elqui, Fundo La Quesera (a 10 minutos de nuestras instalaciones) en distintos horarios durante el día.

20201228_172915000_iOS

Tour Astronómico: 

Imperdible  durante su estadía  en el valle de Elqui es realizar una de las actividades nocturnas preferidas por todos, como es disfrutar de los cielos más claros del mundo, en el Observatorio Nómade, ubicado en Alcohuaz, a 7 minutos de nuestras instalaciones.

Contacto con Agencias: Si desea conocer muchos otros hermosos lugares del valle, y realizar otras actividades como trekking, etc, tenemos contacto con Agencias ubicadas en Pisco Elqui, quienes se encargarán de guiarlos y acompañarlos en estas actividades

Otras actividades:

Pueblo de Artesanos:

Muy cercano a nuestro Faro del Valle, a 800 mtrs, se encuentra  el renovado Pueblo de Artesanos, donde podrá conocer artesanos muy  creativos, que se dedican a diversas actividades, en este lugar podrá encontrar mermeladas caseras, cremas y baños de espuma, orfebrería, artesanía en madera, plata, hierbas terapéuticas y un Restaurant de comida naturista.

Visitas a Viñedos:  Cavas del Valle en La Jarilla y Viñedos Alcohuaz

Visitas a Pisqueras: Doña Josefa, Los Nichos, Mistral

Son  365 días para descansar entre valles, aire puro, mucho sol y los mejores cielos del mundo. En un mismo lugar encontrará donde refugiarse, relajarse, divertirse, descansar y sanarse.

Los invitamos  a disfrutar de la madre naturaleza y de toda nuestra hospitalidad.