Medidas COVID19

Para nosotros, lo más importante es cuidarte y protegerte, por eso hemos implementado  todos los protocolos  exigidos por el MINSAL, y con las exigencias de Sernatur para alojamientos turísticos para proteger así a los pasajeros, personal del hotel y a todos nosotros.

Siempre nos hemos esforzado en ofrecer a Uds, habitaciones y espacios comunes impecables  e higiénicos, pero ahora con los protocolos exigidos, hemos cuidado toda la higiene aún con mayor esmero para que se sientan confiados que durante su estadía su salud está perfectamente resguardada.

El ingreso al Hotel es sólo para los pasajeros con reservar confirmadas y al  hacer el check in, se les tomará la temperatura a cada uno de los pasajeros y deberán completar un pequeño cuestionario parecido al C19 para asegurarnos que están cumpliendo con las reglas de desplazamiento y que su estado de salud es bueno.

Tanto las habitaciones como los espacios comunes como piscina, quincho/cocina etc son debidamente aseados, ventilados y sanitizados cada vez que se retiran los pasajeros y revisadas minutos antes que llegue el siguiente pasajero. Uso  de amoniaco cuaternario en pisos y baños, y de otros productos de limpieza recomendados por la autoridad sanitaria, de tal forma que nos aseguramos de la máxima limpieza y seguridad en cada lugar que Ud. se encuentre. 

El servicio de mucama diario está disponible todos los días pero se realizará en la medida que el pasajero lo solicite, y autorice. Si la estadía es mayor a tres días, los pasajeros deberán autorizar el aseo completo para así sanitizar completamente la habitación.

Desayuno:

Durante las fases 1 ó 2, los desayunos  se servirán a la habitación 

Durante las fases 3 ó 4, los desayunos serán servidos en la Cafetería en turnos